Ambos coinciden en: *Ser personas actualizadas. *Observan, diagnostican y toman decisiones con el fin de dar solución a una desviación o error que se ha localizado. *Aplican un proceso(serie de fases)para lograr el objetivo. De Zuleyk Mtz. A.
Que el administrador y el consultor podran orientar y resolver las necesidades de la empresa, ya que pueden cumplir las metas que desean alcanzar. Analizan la situacion a resolver y toman una decision para el bien de la organizacion. Tambien son personas responsables, analiticas, poseen capacidades para formular estrategias.
la semejanza es que ambas son herramientas las cuales ayudan a mejorar el desempeño optimo de la organizacion es decir plantean soluciones a las posibles problematicas que afecten al cumplimiento de los objetivos organizacionales.
Anónimo dijo... la semejanza es que ambas son herramientas las cuales ayudan a organizacion, es decir plantean mejorar el desempeño optimo de la organizacion es decir plantean soluciones a las posibles problematicas que afecten al cumplimiento de los objetivos organizacionales. DE: GUDALUPE PEREZ PEREZ
En que tanto el administrador como el consultor son personas que pueden detectar problemas que se pueden ir presentando en la empresa u organizacion tomando la decision mas adecuada como tambien son personas responsables, observadoras y saben escuchar.
ambos tienen la capacidad de detectar, analizar y dar posibles soluciones a la organizacion para que esta pueda cumplir con sus objetivos De:Linares Carrillo Martina
Tanto administradores como consultores son personas capacitadas para la toma de decisiones, detectar, analizar y resolver los problemas de manera oportuna en la organización y tienen como objetivo el cumplimiento de metas y objetivos con las mejores expectativas posibles. DE: TORRES RODRÍGUEZ CYNTHIA JAZMÍN
La toma de decisiones es su principal similitud y ambos son capaces de detectetar y corregir cualquier falla dentro de la ororganización. DE: YARET HERNANDEZ SIMON
la similitud es que ambos asesoran en las cuestiones sobre las que posee conocimiento. son capaces de observar, determinar , analizar, tomar decisiones y tomar en cuenta las fallas en la organizacion para poder dar solucines a todos los problemas existentes. DE: VERONICA ROSAS MAVIL
su relación con la consultoria seria que esta le sirve de ayuda a la administración para lograr dichos objetivos ya que la consultoria se encarga de ofrecer un servicio de asesoramiento para dirigir las organizaciones y el personal de dirección siendo de gran importancia para la administración ya que la administración busca la optimización eficiente de los recursos. De: Norma Leonardo Nava
La administracion es la ciencia donde se llega a la meta atreves de otros mientras la consultoria en un servidio de apoyo de algun tema espeficico. por tal motivo concluyo que la consultoria es un medio o bien una herramienta que puede ser utilizada en la administración para alcanzar las metas trazadas. La consultoria da solución a aquellos errores que se puedan presentar y facilita la llegada a la meta. Esta herramienta permite detectar y dar solucion a los problemas. DE:ALINA CAMARILLO MENDEZ
El administrador planea, dirige, organiza y controla todos los recursos con los que cuenta la empresa, siendo este asesorado por el consultor para la toma de decisiones, y en conjunto ambos trabajan detectando y solucionando los posibles problemas que obstaculicen el logro de los objetivos dentro de la organización. asi como tambien la implementacion de estrategias que ayuden a un mayor aprovechamiento de los recursos con los que se cuenta.
ambas estan muy ligadas entre si, ya que mientras una partde de la adminstracion se dedica a la planeacion, la consultoria busca soluciones a los problemas que se presenten durante este proceso. es por eso que para lograr las metas trazadas la administracion y la consultoria necesitan trabajar en conjunto.
Un administrador es la persona encargada de coordinar todos los recursos existentes en una organización, ya sean humanos, técnicos, materiales, etc. Tiene la capacidad para orientar y solucionar problemas y conflictos que puedan surgir durante dicha labor, sin embargo existen momentos en los cuales es necesario tomar desiciones importantes y en las cuales se necesitan mas puntos de vista; es hay donde el consultor hace su trabajo, ya que es la persona que se encuentra especializada en cierta area y que puede aportar mas elementos y soluciones para dichos conflictos.
la semejanza es que los dos trabajan en conjunto mientras que la consultoria se encarga de encontrar soluciones para los posibles problemas el administrador se encarga de tomar las decisiones para poder cumplir con los obejtivos
La similitud entre ambos radica en que tienen la capacidad de tomar desiciones y corregir lo que puede causar problemas a la empresa.buscan lo mejor para la misma, es decir, lograr los objetivos propuestos. ARACELI MANZO SOLANO
Ambos coinciden en: *Ser personas actualizadas. *Observan, diagnostican y toman decisiones con el fin de dar solución a una desviación o error que se ha localizado.
ResponderEliminar*Aplican un proceso(serie de fases)para lograr el objetivo.
De Zuleyk Mtz. A.
Que el administrador y el consultor podran orientar y resolver las necesidades de la empresa, ya que pueden cumplir las metas que desean alcanzar. Analizan la situacion a resolver y toman una decision para el bien de la organizacion. Tambien son personas responsables, analiticas, poseen capacidades para formular estrategias.
ResponderEliminarDe: CAMACHO BECERRIL IRMA CECILIA
la semejanza es que ambas son herramientas las cuales ayudan a mejorar el desempeño optimo de la organizacion es decir plantean soluciones a las posibles problematicas que afecten al cumplimiento de los objetivos organizacionales.
ResponderEliminarAnónimo dijo...
ResponderEliminarla semejanza es que ambas son herramientas las cuales ayudan a organizacion, es decir plantean mejorar el desempeño optimo de la organizacion es decir plantean soluciones a las posibles problematicas que afecten al cumplimiento de los objetivos organizacionales.
DE: GUDALUPE PEREZ PEREZ
En que tanto el administrador como el consultor son personas que pueden detectar problemas que se pueden ir presentando en la empresa u organizacion tomando la decision mas adecuada como tambien son personas responsables, observadoras y saben escuchar.
ResponderEliminarDE: DIAZ HERNANDEZ TATIANA
ambos tienen la capacidad de detectar, analizar y dar posibles soluciones a la organizacion para que esta pueda cumplir con sus objetivos
ResponderEliminarDe:Linares Carrillo Martina
En que ambos pueden detectar y solucinar problemas dentro de una organizacion para llegar asi al cumplimiento de lo objetivos.
ResponderEliminarDE: GABRIELA SANTIESTEBAN SAMANO
Tanto administradores como consultores son personas capacitadas para la toma de decisiones, detectar, analizar y resolver los problemas de manera oportuna en la organización y tienen como objetivo el cumplimiento de metas y objetivos con las mejores expectativas posibles.
ResponderEliminarDE: TORRES RODRÍGUEZ CYNTHIA JAZMÍN
La toma de decisiones es su principal similitud y ambos son capaces de detectetar y corregir cualquier falla dentro de la ororganización.
ResponderEliminarDE: YARET HERNANDEZ SIMON
la similitud es que ambos asesoran en las cuestiones sobre las que posee conocimiento.
ResponderEliminarson capaces de observar, determinar , analizar, tomar decisiones y tomar en cuenta las fallas en la organizacion para poder dar solucines a todos los problemas existentes.
DE: VERONICA ROSAS MAVIL
su relación con la consultoria seria que esta le sirve de ayuda a la administración para lograr dichos objetivos ya que la consultoria se encarga de ofrecer un servicio de asesoramiento para dirigir las organizaciones y el personal de dirección siendo de gran importancia para la administración ya que la administración busca la optimización eficiente de los recursos. De: Norma Leonardo Nava
ResponderEliminarLa administracion es la ciencia donde se llega a la meta atreves de otros mientras la consultoria en un servidio de apoyo de algun tema espeficico. por tal motivo concluyo que la consultoria es un medio o bien una herramienta que puede ser utilizada en la administración para alcanzar las metas trazadas.
ResponderEliminarLa consultoria da solución a aquellos errores que se puedan presentar y facilita la llegada a la meta. Esta herramienta permite detectar y dar solucion a los problemas.
DE:ALINA CAMARILLO MENDEZ
El administrador planea, dirige, organiza y controla todos los recursos con los que cuenta la empresa, siendo este asesorado por el consultor para la toma de decisiones, y en conjunto ambos trabajan detectando y solucionando los posibles problemas que obstaculicen el logro de los objetivos dentro de la organización. asi como tambien la implementacion de estrategias que ayuden a un mayor aprovechamiento de los recursos con los que se cuenta.
ResponderEliminarALMA NÚÑEZ CADENA
ambas estan muy ligadas entre si, ya que mientras una partde de la adminstracion se dedica a la planeacion, la consultoria busca soluciones a los problemas que se presenten durante este proceso.
ResponderEliminares por eso que para lograr las metas trazadas la administracion y la consultoria necesitan trabajar en conjunto.
YULIANA FIGUEROA CASTILLO
Un administrador es la persona encargada de coordinar todos los recursos existentes en una organización, ya sean humanos, técnicos, materiales, etc. Tiene la capacidad para orientar y solucionar problemas y conflictos que puedan surgir durante dicha labor, sin embargo existen momentos en los cuales es necesario tomar desiciones importantes y en las cuales se necesitan mas puntos de vista; es hay donde el consultor hace su trabajo, ya que es la persona que se encuentra especializada en cierta area y que puede aportar mas elementos y soluciones para dichos conflictos.
ResponderEliminarERIKA VENEGAS DELGADO
la semejanza es que los dos trabajan en conjunto mientras que la consultoria se encarga de encontrar soluciones para los posibles problemas el administrador se encarga de tomar las decisiones para poder cumplir con los obejtivos
ResponderEliminarHERNANDEZ OCAMPO ANA LAURA
La similitud entre ambos radica en que tienen la capacidad de tomar desiciones y corregir lo que puede causar problemas a la empresa.buscan lo mejor para la misma, es decir, lograr los objetivos propuestos.
ResponderEliminarARACELI MANZO SOLANO